La magia del eclipse oscureció el sur de Illinois

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miles vieron el eclipse en la zona metropolitana de Chicago. 

    (Published lunes 21 de agosto de 2017)

    A eso de las 1:20 de la tarde y durante más de dos minutos, la ciudad de Carbondale, al sur de Chicago, se sumió en la más total oscuridad cuando la luna cubrió totalmente la superficie solar.

    Sin embargo, las actividades de este acontecimiento, que sucedió hace casi 100 años por última vez, empezaron desde primeras horas de la mañana con diferentes actividades, que personas de cientos de nacionalidades pudieron disfrutar.

    Las actividades no terminaron con el eclipse. La Universidad del Sur de Illinois y las autoridades de Carbondale han organizado diferentes eventos para esta tarde como conciertos y charlas sobre astronomía para los que quieran conocer más sobre el eclipse.

    Para Yoimar Suvira, estudiante venezolana de postgrado, es un acontecimiento único que no se podía perder. "Llevo esperando este día desde hace meses" dijo Yoimar.

    Para Saad Khan, estudiante de Pakistán, tener la oportunidad de "disfrutar de este evento en un estadio lleno de personas de diferentes regiones es una experiencia inigualable".

    Numerosas organizaciones nacionales e internacionales tampoco quisieron perderse este evento único.

    Eclipse: La carta astral y Donald Trump

    Eclipse: La carta astral y Donald Trump

    Mario Vanucci comparte como el eclipse afectará a los diferentes signos astrológicos y a Donald Trump en Un Nuevo Día.

    (Publicado lunes 21 de agosto de 2017)

    Los asistentes también pueden disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que la ciudad universitaria ofrece para este evento histórico como libanesa, mexicana, india, colombiana o peruana.