Hombre intentó arrebatar a jovencita en Avondale

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía de Chicago emitió una alerta esta semana luego de un hombre agarró a una joven e intentó arrastrarla hasta una camioneta en el vecindario de Avondale.

    Cerca de las 7:30 a.m. del lunes los hermanos  caminaban por la cuadra 3000 de la avenida Francisco cuando un hombre agarró a una de estas y comenzó a arrastrarla hacia una camioneta blanca, dijo la policía.

    [Acusan a masajista de abuso sexual]

    El hermano  que le acompañaba comenzó a gritar e intento sujetar la pierna de su hermana en un intento por detener al hombre y evitar la metiera dentro de la camioneta que tenia sus puertas abiertas. 

    Alerta por intento de secuestro en Avondale

    Alerta por intento de secuestro en Avondale
    El hermano de una joven pudo rescatarla de las garras de un sujeto identificado como hispano que intentó llevársela mientas caminaban en la cuadra 3000 N. Francisco Ave. (Publicado miércoles 15 de julio de 2015)

    El hombre se metió dentro de la camioneta y escapó a toda prisa.

    El sujeto es descrito como un hombre hispano entre 25 a 30 años de edad, de unos 5 pies 9 pulgadas de altura con un peso de entre 190 a 210 libras, pelo rizo oscuro y con la cara bien afeitada.

    Al momento del intento de secuestro, vestía una chaqueta marca Adidas blanca y negra y botas de construcción color negras.

    [Los rincones de Joan Sebastian en Pilsen]

    La camioneta es descrita como la que comúnmente se utiliza para trabajos de construcción, sin ventanas laterales y tiene una abolladura por choque en lado del pasajero.

    Cualquier persona que tenga información se le pide llamar al 911 o contactar a los detectives de la zona Norte al 312-744-8261.