Muere hombre tras asistir a show acuático en Chicago

Un hombre residente de Hoffman Estates y que había sido reportado como desaparecido luego de asistir al Chicago Air and Water Show fue encontrado muerto el lunes.

Según la policía Estatal de Illinois el cuerpo de Steven Sánchez de 50 años de edad, fue hallado en una zona de construcción de la autopista 90/94 al norte de la I-290.

La policía dice que todavía están investigando las circunstancias que rodearon su muerte, pero dicen que Sánchez pudo haber sido arrojado de su motocicleta y haber caído en la zona de construcción.

Sánchez fue visto por última vez a las 8 p.m. el sábado cerca del Burnham Harbor después de ver el espectáculo aéreo, cuando salió en su motocicleta hacia el suburbio de Inverness al noroeste de Chicago.

Una media hora más tarde, su motocicleta fue encontrada abandonada en el Loop cerca de la I-290 y I-94 por la Policía Estatal de Illinois. Su teléfono celular estaba en la motocicleta.

La policía de Hoffman Estates junto con la de Chicago y la estatal continúan investigando. Cualquier persona con información puede llamar al (847) 882-1818.

Contáctanos