Éxito total evento de adopción "Desocupar los Albergues"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Más de mil mascotas ya tienen un nuevo hogar gracias al evento de adopción auspiciado por Telemundo y NBC Chicago “Desocupar los Albergues” el pasado sábado.

    El domingo por la mañana, los más de 30 refugios y centros de adopción que participaron del evento reportaron alrededor de 1,038 adopciones gratuitas tramitadas desde las 11 a.m. a 4 p.m., el sábado.

    A nivel nacional un total de 17,812  mascotas fueron adoptados durante la campaña de adopción también conocida en inglés como “Clear the Shelters”

    [FOTOS: Miles adoptaron mascotas en Chicago]

    Chicago adoptó más de mil mascotas en evento Desocupar Albergues

    Chicago adoptó más de mil mascotas en evento Desocupar Albergues
    A nivel nacional nuestra campaña ayudó a que 17, 812 encontraran un nuevo hogar. (Publicado lunes 17 de agosto de 2015)

    En el área de Chicago, nuevos adoptantes como dueños de mascotas, ayudaron a desalojar por completo un total de seis refugios, incluyendo el refugio “On Angels Wings” en Crystal Lake, el refugio de animales del condado McHenry, y cuatro locaciones del refugio Help Save Pets. 

    En Chicago una línea de personas se extendió por varias cuadras fuera del centro de adopción PAWS en Lincoln Park antes de que abrieran sus puertas la mañana del sábado.

    Otros albergues en Deerfield también fueron abarrotados por participantes del evento que ahora le brindan una nueva oportunidad de vida a miles de animales rescatados o abandonados.