Choca con una casa en Libertyville y lesiona a dos

Choca con una casa en Libertyville y lesiona a dos

Un coche atravesó una casa en Libertyville la noche del martes e hirió a dos personas, según la policía.

Los bomberos dicen que recibieron una llamada a eso de 6:30 pm reportando un vehículo que se estrelló en un dormitorio de una casa en el 400 de Ridgewood Lane.

El conductor del vehículo perdió el control debido a razones médicas, según la policía. Más detalles de lo ocurrido aún no han sido divulgados.
 
Los propietarios de la vivienda -un hombre y su esposa- se encontraban en una habitación contigua a la pared en la que se estrelló el coche, por lo que no resultaron heridos.

[Te puede interesar: Sobreviven de milagro a brutales accidentes]

La policía dice que, además del conductor, en el auto viajaba un adulto en el asiento del copiloto y una menor de 7 años, quien ocupaba el asiento trasero.
 
Los dueños de la vivienda dijeron a las autoridades que cuando salieron de la casa, la niña ya estaba fuera del coche y en el patio delantero.

Los dos adultos que iban en el auto fueron liberados por los bomberos de Libertyville y trasladados a Advocate Condell Medical Center. Según reportes, aunque sufrieron heridas graves, no mortales.
 
La pareja dueña de la casa dijo a la NBC Chicago que si el accidente hubiera ocurrido unas horas después, ellos habrían estado en la cama y probablemente no habrían vivido para contarlo.

[Te puede interesar: Tecnología reduce riesgo de morir en choques]
Contáctanos