Buscan acusado de abuso sexual en Elgin

ELGIN, IL -  Emiten una orden de arresto contra un hombre de Elgin que huyó de un juicio por presunto abuso sexual de un menor de edad.

Jaime Rodríguez, de 50 años de edad con dirección en la cuadra 200 South Aldine Street en Elgin, fue visto por última vez el 14 de septiembre pasado, durante un juicio sin jurado en el Centro Judicial del Condado de Kane.

Rodríguez se encontraba libre bajo fianza cuando huyó de las autoridades y no se presentó en corte esta semana. 

De inmediato se expidió una orden de arresto luego de que las autoridades  no pudieron encontrarlo durante una intensa búsqueda por Elgin.

El juicio se llevó acabo el 6 de octubre en ausencia de Rodríguez y durante el mismo un juez lo encontró culpable de un delito grave y felonía de abuso sexual.

En su ausencia, fiscales presentaron pruebas contundentes de que el 20 de enero del 2014, Rodríguez entró a la habitación de una menor de edad que vivía con su  familia y la abusó sexualmente.

Rodríguez enfrenta a una pena de entre 3 a 14 años de prisión y deberá de volver a presentarse en corte el 11 de noviembre.

Además de la condena a prisión, Rodríguez tiene que registrarse de por vida como delincuente sexual del estado de Illinois.

Cualquier persona con información sobre Rodríguez o su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Elgin al (847) 289-2700, el Sheriff del Condado de Kane al (630) 232-6840 o al 911.

  • En otro tema de interés: Increíble: unen la cabeza y columna de un bebé. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos