Acusan hombre por balacera cerca del Navy Pier

Un hombre de 20 años fue acusado por la policía de Chicago por haberle disparado a otro con una pistola a menos de una hora de que culminaran las celebraciones por el Día de la Independencia en el Navy Pier.

Marquell D. Barnes enfrenta varios cargos de tipo grave entre estos, intento de asesinato en primer grado, uso ilegal de un arma  y el uso de un arma de fuego robada para cometer un delito. También fue acusado de un cargo menos grave por resistirse y obstruir la labor de un oficial.

Según la policía, el pasado sábado 4 de julio un hombre de 18 años de edad fue baleado en el abdomen en la cuadra 200 East Ohio cerca del concurrido Navy Pier luego del tradicional espectáculo de fuegos artificiales. 

Luego de ser interrogado, agentes arrestaron a Barnes y lo señalaron como el pistolero. Según la policía también se le confiscó un arma de fuego reportada como robada .

Barnes, residente de la cuadra 3500 West 13th Place, actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza y tendrá su día en corte el próximo viernes.

Contáctanos