Chicago

Hallan cuerpo descompuesto dentro de una maleta en Midlothian

Un hombre enfrenta cargos criminales luego de que la policía fue alertada sobre un “mal olor” proveniente del sótano de un edificio de viviendas en el suburbio de Midlothian al suroeste de Chicago. 

Al investigar hallaron el cuerpo descompuesto de su compañera de cuarto dentro de una maleta almacenado en la planta baja del edificio. 

Según la policía, la noche del pasado viernes fueron alertados del fuerte olor por un residente del edificio ubicado en la cuadra 14500 Keystone Ave.

Al llegar el residente acompañó a los oficiales hasta el sótano en donde hallaron el cuerpo de una mujer descompuesto dentro de una maleta.

La mujer luego fue identificada como Kimberly Putterlik, su causa oficial de muerte aún está espera de los resultados de una autopisia, pero cuando agentes entrevistaron a Alexander Acevedo, de 23 años y presunto compañero de cuarto de la mujer, este dijo que Putterlik había muerto de una sobredosis en o alrededor del 13 de noviembre.

Acevedo dijo que tenía miedo de llamar a la policía y ser expulsado de la vivienda, por lo que el día siguiente colocó a Putterlik en una maleta en el sótano del edificio, en donde luego la policía la halló.

Acevedo ha sido acusado por encubrir una muerte y de obstrucción a la justicia.

Contáctanos