¡Ejercitarse con placer ofrece más beneficios!

Un nuevo estudio sugiere que aquellas personas que ven el ejercicio como obligación, no bajan de peso tan eficientemente como aquellos que disfrutan al máximo de sus rutinas aeróbicas.

17. Muévete: Además de un régimen alimenticio haz ejercicio. Estar en el sofá comiendo menos sin quemar combustible no te ayudará en nada.

Crédito: Shutterstock
17.	Muévete: Además de un régimen alimenticio haz ejercicio. Estar en el sofá comiendo menos sin quemar combustible no te ayudará en nada.

17. Muévete: Además de un régimen alimenticio haz ejercicio. Estar en el sofá comiendo menos sin quemar combustible no te ayudará en nada.

Crédito:

Un estudio a cargo de una institución educativa francesa llamada "Grenoble School of Management" analizó a dos grupos de mujeres que buscaban perder peso.
A ambos grupos se les pidió que caminaran durante 30 minutos al día, solo que al primer grupo se le dijo que estas caminatas eran estrictamentea recreacionales, como si fueran paseos. Al segundo grupo en cambio, se le hizo ver que eran una obligación.
Sorpresivamente el segundo grupo perdio mucho menos peso y como sintieron que el ejercicio era una obligación, se mostraron mas irritables lo cual orilló a sus miembros a comer mas calorias durante sus comidas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.