Decenas de jóvenes aterrorizan Uptown

"Una noche salvaje", fue así como algunos residentes de Uptown describieron este insólito hecho.

CORTESÍA: DNAinfo

CORTESÍA: DNAinfo

CORTESÍA: DNAinfo

"Una noche salvaje", fue así como algunos residentes de Uptown describieron la escena que se vivió la noche del lunes en este vecindario.

Según la policía, vecinos reportaron un masivo disturbio eso de las 10pm, en la que decenas de jovencitos estaban corriendo, gritando y supuestamente golpeando varios autos, sobre la calle Leland, entre la Clark y la Avenida Racine.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al lugar los jovenes huyeron y no se realizó ningún arresto. Cabe destacar que hasta ahora la policía no ha recibido reportes de daños, pero ellos siguen investigando este insólito hecho.

Para ver el artículo publicado por DNAinfo haga click a este enlace.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.