Milagroso rescate de perrita lanzada desde un tercer piso

Durante una pelea un hombre la arrojó por un balcón y la abandonó en un callejón.

Callie fue hallada moribunda en un callejón por agentes de la policía quienes ahora acusan a un hombre de maltrato de animales.

(Published miércoles 19 de abril de 2017)

Una perrita de Chicago se recupera de una estrepitosa caída luego de que un hombre la arrojó desde lo alto de un tercer piso y la dejó abandonada y moribunda en el suelo. 

La policía de Chicago dijo que agentes encontraron a la pequeña Callie en un callejón sobre la cuadra 700 South California, mientras respondían a una disputa doméstica reportada en un edificio el 9 de abril. 

“Nos enteramos que la perrita le pertenecía a una mujer de 22 años y a un hombre de 39, quien durante una acalorada pelea, la agarró y la lanzó desde lo alto de un balcón,” dijo el sargento Michael Tews.

Callie fue llevada de urgencias a un clínica veterinaria en donde le salvaron la vida y ahora se encuentra bajo los cuidados de una madre adoptiva del refugio de mascotas "Fetchin Tails".

Aunque su salud ha progresado, Callie deberá de someterse a una costosa cirugía que por suerte será pagada en su totalidad por el refugio. 

Por su parte el hombre que arrojó la perrita fue identificado por la policía como Melvin Coleman.

Coleman fue arrestado en el apartamento y acusado de crueldad contra los animales.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS