La nieve derrumba el techo de un salón

La tormenta invernal más grande que ha golpeado el área de Chicago en los últimos dos años, al parecer fue demasiado para un salón de banquetes al noroeste de la ciudad.

Una parte del techo del “Cafe La Cave” en Des Plaines ubicado en el 2700 de Mannheim Road, cedió poco antes de la 1 la tarde. La nieve que cayó en una parte del edificio, hizo que el techo se viniera abajo, dejando un enorme agujero en la esquina suroeste del salón banquetes.

Oficiales del Departamento de Bomberos de Des Plaines dijeron que no había ninguna persona en el edificio en el momento del derrumbe, y por lo tanto no se reportaron heridos. El Departamento de Construcción tiene programado inspeccionar la estructura del lugar este miércoles.

El dueño del salón Gus Sutter, dijo que esta noche se celebraría la cena de graduación de la universidad Worsham, con la asistencia de unas 300 personas, y que gracias a Dios el derrumbe no fue durante este evento. También aseguró que el techo sólo es algo material, que puede ser reemplazado.

Contáctanos