Arrestan a hispano tras hallazgo de heroína en Crystal Lake

Con un valor en el mercado de más de medio millón de dólares.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a hispano tras hallazgo de heroína en Crystal Lake
    Getty Images

    Dos arrestos realizados esta semana en Crystal Lake dieron paso a la confiscación de más de medio millón de dólares en heroína.

    La oficina del alguacil del Condado de McHenry arrestó el martes a Ramón Castro de 47 años de edad dentro de una residencia en la cuadra 600 Virginia Ave. luego de que detectives recibieron información de que guardaba un cargamento de heroína. 

    Agentes luego informaron la incautación de cerca de 3,462 gramos de heroína con un valor de venta en la calle estimado de $692,400 dólares, balanzas y materiales de empaque. 

    Castro enfrenta cargos graves de intento de distribución y posesión de sustancias controladas y permanece detenido bajo una fianza de $ 2 millones en espera de una audiencia el 9 de mayo.

    La policía dijo que el día anterior de este arresto, otro hombre de 29 años identificado como Paul Benzinger también fue detenido, luego de que agentes incautaron 36 bolsas que contenían un total de 3.6 gramos de heroína, 0.1 gramos de cocaína crack. Tamales, caracoles y otros objetos extraños confiscados en aeropuertosTamales, caracoles y otros objetos extraños confiscados en aeropuertos

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.