Dice que ganó la lotería pero no le quieren pagar

Las autoridades aseguran que el boleto ganador de $63 millones está 'demasiado dañado'

Un hombre asegura que tiene el boleto ganador del SuperLotto Plus, con un pozo de $63 millones, pero que la Lotería de California no le quiere pagar porque el ticket está dañado.

Según informa el diario The Los Angeles Times en su página web, se trata de Brandy Milliner, quien el miércoles presentó una demanda en la que estipula que él entregó el ticket ganador en tiempo y forma.

El hombre añadió que las autoridades de la California State Lottery Commission hasta le enviaron una carta de felicitación en la cual le informaron que recibiría el cheque entre tres a seis semanas, de acuerdo a The Los Angeles Times.

Dijo que, posteriormente, las autoridades dieron marcha atrás en sus intenciones y se negaron a realizar el pago porque consideraron que el boleto estaba 'demasiado dañado como para ser reconstruído' y que el proceso no podía ser continuado.

Ahora, Milliner le solicitó a la justicia que lo declaren ganador del premio de $63 millones a través de la demanda.

El millonario premio estuvo sin ser reclamado hasta el jueves después de la hora límite, según reportaron varios medios, lo que generó una inusitada expectativa.

El ticket ganador fue vendido en una tienda 7-Eleven, precisamente la misma cadena donde se vendió uno de los tres tickects o boletos que salieron ganadores en el histórico sorteo del Powerball hace unas semanas y que tenía un premio de $1,500 millones.

Contáctanos