Árbol cae en Central Park sobre madre y tres niños

NUEVA YORK - Una madre sosteniendo a su bebé de 2 meses edad y empujando un cochecito doble que transportaba a otros dos de sus hijos, de 2 y 4 años, fue derribada y dejada inconsciente por un enorme árbol que de repente cayó en Central Park el martes por la mañana, según funcionarios de la policía y testigos.

Ella y los tres niños,  que estaban llorando, pero parecían estar en su mayor parte ilesos, fueron llevados al hospital después del accidente a eso de las 10:00 a.m., cerca de la 62nd Street y West Drive, dijeron las autoridades. Sus edades se desconocen, pero se espera que estén bien.

Un hombre que fue testigo de la situación dijo a nuestra cadena hermana NBC que la mujer estaba empujando un cochecito doble y tenía el tercer niño atado a su cuerpo cuando el árbol cayó. Dijo que la madre fue derribada brevemente, luego recuperó la conciencia e inmediatamente preguntó por sus hijos. Los niños fueron sacados de abajo de las ramas, según el informe.

Funcionarios de parques confirmaron que estaban movilizando a las tripulaciones para limpiar los escombros.

No está claro por qué cayó el árbol. Dijeron que continúan investigando. El video de la escena muestra un árbol atravesando una calle, mientras las tripulaciones de emergencia tratan de redirigir el tráfico de peatones y vehículos.

Testigos en la escena publicaron imágenes cuando buenos samaritanos supuestamente trataban de rescatar a la madre atrapada.

Las tormentas eléctricas se movilizaron a través del área tri-estatal desde tempranas horas del día martes, pero no hubo viento o lluvia significativa en el momento del accidente reportado.

Contáctanos