Telemundo cubrirá todo sobre la visita papal

Telemundo anunció todos los detalles sobre “Francisco en América”, el plan de cobertura informativa de la visita del Papa Francisco a Cuba y los Estados Unidos que le seguirá los pasos al Sumo Pontífice desde de su llegada a Cuba programada para el sábado 19 de septiembre, hasta su regreso al Vaticano el domingo 27 de septiembre.

También nuestras páginas tendrán información al día y exclusiva en nuestra sección "Visita Papal", que puedes consultar desde ya haciendo clic aquí

“Francisco en América” ofrecerá un operativo informativo sin precedentes, incluyendo diez corresponsales que documentarán el viaje del Papa desde El Vaticano, hasta La Habana, Holguín, Santiago de Cuba, Washington D.C., Nueva York y Filadelfia.

Los presentadores de “Noticiero Telemundo” María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart y la copresentadora de “Un Nuevo Día”, Ana María Canseco liderarán la cobertura junto a expertos y analistas, también en directo desde cada una de las paradas del Papa.

La famosa cantante y actriz mexicana Lucero se unirá a este operativo informativo con una participación especial como imagen de la conmovedora campaña #ActosdeBondad que se desplegará en paralelo a la visita a través de la pantalla de Telemundo y sus propiedades digitales.

Además, el equipo de Noticias Telemundo documentará la visita con el uso de tecnología móvil, incluyendo teléfonos móviles, tabletas y cámaras digitales portátiles.

El año pasado Noticias Telemundo ganó un premio Emmy® por su cobertura de la elección e investidura del Papa Francisco.

Contáctanos