Sorteo en IL para ver al Papa Franciso en Washington

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gracias a una lotería que un congresista ofrece a miembros de su distrito, varios residentes de nuestro estado podrán seguir muy de cerca la visita del líder católico a Washington D.C.

    El congresista Bill Foster del distrito 11 hizo público que sus representados pueden participar en la lotería hasta el 7 de Septiembre. Eso sí, si Usted es favorecido debe correr con los gastos de viaje y estadía en la capital del país.

    \Los ganadores podrán ver el discurso que el Papa Francisco brinde ante el Congreso por medio de pantallas gigantes que se ubicarán frente a los escalones del Capitolio, tras finalizar ese discurso se espera que el Sumo Pontífice haga una aparición en esa área.

    El distrito 11 abarca parte de Aurora, Naperville y Joliet, si Usted desea confirmar si es residente de ese distrito puede visitar www.house.gov, para participar de la lotería. 

    Lotería en IL para ver al Papa Franciso en Washington

    Lotería en IL para ver al Papa Franciso en Washington
    El deseo de ver al Papa Francisco se le podría cumplir a varios residentes en Aurora, Naperville y Joliet durante su visita a los Estados Unidos. (Publicado jueves 20 de agosto de 2015)