Oficial muere en socavón que devoró dos autos

Otro conductor fue rescatado y trasladado a un hospital.

SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado Bexar confirmó la muerte de una de sus oficiales luego de que ella terminara atrapada en un socavón que devoró dos autos al suroeste de San Antonio.

Según las autoridades, el agujero apareció este domingo alrededor de las 5:30 p.m. a lo largo de 8400 Quintana Road y mide alrededor de 20 pies de profundidad.

Los reportes preliminares indicaron que dos autos cayeron al abrirse la tierra, pero uno de los conductores – un hombre de aproximadamente 60 años – fue rescatado por una pareja que presenció el incidente y trasladado a un hospital.

Sin embargo, las autoridades trabajaron este lunes en extraer los vehículos y el cuerpo de la oficial, identificada como Dora Linda Solis Nishihara.

Los bomberos dijeron que el auto de la víctima se encontraba sumergido en un 90 por ciento hasta que éste fue extraído a eso de la 1 p.m., cerca de 20 horas después de que cayera al socavón.

Nishihara había trabajado con la policía del condado desde agosto del 2009.

El personal del Sistema de Agua de San Antonio (SAWS) también estuvo en la escena debido a una fuga de aguas residuales, que podría haber causado el socavón.

Contáctanos