Donald Trump

Una multitud abarrotó las calles en Los Angeles

Los Angeles se suma a las manifestaciones contra el presidente Donald Trump.

Unas 750,000 personas abarrotaron las calles del centro de Los Ángeles el sábado, para marchar en solidaridad con la Marcha de Mujeres en Washington, según los organizadores del evento.

Los organizadores de la Marcha de Mujeres en Los Ángeles dijeron que la actividad fue concebida para unificar a las comunidades y fijar una posición de "justicia y equidad para todos".

Un día después de la toma de posesion de Donald Trump, miles de manifestantes salieron a las calles en Los Angeles para hacer pública su resistencia a las posturas del flamante mandatario.

Los asistentes llenaron las calles del centro de Los Ángeles y según los organizadores del evento, se insistió que la marcha es “pro-mujeres” más que “anti-trump”.

La marcha en LA es paralela a la manifestación masiva que se está realizando en Washington, D.C., donde se esperan más de 250,000 personas, incluyendo Gloria Steinem, así como muchas celebridades como America Ferrera, Ashley Judd entre otros.

Los participantes se reunieron en Pershing Square a las 9 am y la marcha oficial comenzará a las 10 am. Se espera que la marcha termine en el City Hall.

Entre los oradores se espera a Hilda Solis, Los Angeles County Supervisor, el alcalde Eric Garcetti y el ex alcalde Antonio Villaraigosa. Otros asistentes destacados incluyen a Jane Fonda, Laverne Cox, Debbie Allen, Miley Cyrus y Ariana Grande.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos