¿Buscan titulares con los indocumentados?

¿Republicanos buscan titulares con indocumentados?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El tema de los indocumentados se ha convertido en el plato fuerte de los precandidatos a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, en su aparente afán por hacer titulares.

    En un acto de campaña durante el fin de semana, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dijo que de ser electo presidente, utilizaría un sistema similar al de FedEx, para rastrear a las personas que se quedan en el país después de que se les vence la visa.

    El comentario se convirtió en la comidilla de los medios de comunicación, y reavivó la teoría de que algunos republicanos están en competencia para arrebatarle la atención a Donald Trump, quien sigue encabezando las encuestas de ese partido, tras realizar numerosas expresiones en contra de los inmigrantes indocumentados.

    [Tema relacionado: Mural representa a Trump como heces fecales]

    Video: ¿Republicanos buscan titulares con indocumentados?

    Video: ¿Republicanos buscan titulares con indocumentados?
    La gran interrogante es si cuando se decidan los candidatos, el tema de la inmigración indocumentada continuará dominando la contienda por la Casa Blanca. (Publicado martes 24 de noviembre de 2015)

    La gran interrogante es si cuando se decidan los candidatos, el tema de la inmigración indocumentada continuará dominando la contienda por la Casa Blanca.

    Por el momento, los indocumentados se han convertido en el tema irresistible para algunos de los candidatos republicanos que compiten por notoriedad.

    En otro tema de interés: No paran las frases polémicas de Trump. Haz click aquí  o presiona en la foto.