Policía: hombre mata a golpes a su esposa embarazada

Un hombre de Hollywood, Florida, dijo haber matado a golpes a su esposa embarazada y frente a sus cuatro hijos, tras descubrir que el bebé que ella llevaba en su vientre presuntamente no era suyo.

Claude Sejour, de 48 años, fue arrestado el miércoles bajo la acusación de homicidio premeditado de Marie Carmel Joseph, de 40 años de edad.

Autoridades dijeron que los oficiales de la policía acudieron a un llamado de emergencia a la vivienda de la pareja, luego de que Sejour marcara al 911 y dijera que había matado a su esposa y que esperaba en el exterior de la casa por los uniformados.

La policía lo halló afuera con sangre en las manos y rostro y Sejour dijo que su mujer llamó a su novio, lo puso en altavoz y éste reveló que el bebé que ella esperaba era suyo y no del esposo.

"Lo hice, terminé con ella, llamé a la policía y esperé afuera. No estoy loco", le dijo el padre de cuatro a los oficiales.

Dentro de la casa, el cuerpo de Joseph registraba traumas severos en el rostro y, según el acusado, utilizó una herramienta mecánica para golpearla. 

Los cuatro hijos de la pareja, entre 17 y 4 años, quedaron a resguardo de un familiar tras ser testigos de la muerte de su madre.

Mientras, el hombre permanece bajo custodia sin derecho a fianza y se desconoce si cuenta con la asesoría legal de un abogado. 

Contáctanos