Por mujer agresiva desvían vuelo Miami-Chicago

Por mujer agresiva desvían vuelo Miami-Chicago

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un vuelo de Miami a Chicago tuvo que ser desviado y hacer una parada de emergencia en Indianápolis la noche del lunes luego que una pasajera revoltosa presuntamente golpeó a una aeromoza.

    Daniela Vélez-Reyes con residencia en Chicago fue arrestada y acusada de varios cargos de agresión, incluyendo un cargo de agresión contra un oficial de seguridad, ataque, imprudencia criminal y dos cargos por conducta desordenada e interrupción de las operaciones de un avión.

    El vuelo de la línea aérea American Airlines #1284 fue desviado alrededor de las 6 p.m. cuando la aeromoza intentó tranquilizar Vélez-Reyes luego de que sufrió un arranque emocional a gritos en pleno vuelo.

    Mujer agresiva desvió vuelo hacia Chicago

    Mujer agresiva desvió vuelo hacia Chicago
    La mujer de nacionalidad colombiana golpeó a una aeromoza y a un oficial de la policía de Indianápolis al sufrir de un arrebato emocional en pleno vuelo de Miami a Chicago. (Publicado martes 15 de septiembre de 2015)

    Según la policía cuando la aeromoza intentó controlarla la mujer la atacó.

    Brian Wood, pasajero del vuelo, logró grabar con su teléfono el incidente y dijo que “solo se escuchaban muchos gritos”. “En un principio pensé que era un niño llorando, la mujer parecía estar embriagada y muy agresiva”, explicó Wood.

    Arrebato emocional causó desvío de vuelo

    Arrebato emocional causó desvío de vuelo
    Un vuelo con destino a Chicago desde Miami, tuvo que aterrizar de emergencia en Indianápolis luego de una mujer atacó a una aeromoza durante un episodio dentro del avión. (Publicado martes 15 de septiembre de 2015)

    Otros pasajeros dijeron a NBC Chicago, que fueron alertados de la situación por un anuncio de la tripulación y ordenados a abrocharse el cinturón de seguridad ya que el avión aterrizaría para sacar a la mujer.

    “La mayoría de las cosas que decía la mujer eran profanidades, malas palabras” dijo Karen Moersh, otra pasajera abordo: “Fue una situación muy preocupante, y me siento muy mal por ella".

    La mujer fue retirada del avión por agentes de la policía de Indiana, FBI y TSA. 

    “Al parecer durante su arresto la mujer pateó a uno de los oficiales de la policía” dijo Jeff Dutton del Departamento de la Policía de Indianápolis.

    El vuelo luego continuó su destino a Chicago poco después de las 7 p.m.

    • En otro tema de interés: Aquí puedes tener dinero perdido y no lo sabes. Haz click aquí  o presiona en la foto.