Mortal accidente en autopista de Indiana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC

    Cinco personas, una madre y sus dos hijos, perdieron la vida la medianoche del jueves en un accidente múltiple en la autopista I-65 en el condado de Tippecanoe en Indiana.

    La policía dijo que el accidente ocurrió cuando un camión de carga pesada, perdió el control, golpeó varios autos, incluyendo a otro camión de carga y luego se estrelló contra una zona bajo construcción en la carretera.

    Oficiales del tránsito dijeron que el conductor del camión de carga pesada conducía a muy alta velocidad previo al accidente.

    [Cae hombre de Gage Park por delito sexual]

    Mortal accidente con camión de carga en Indiana

    Mortal accidente con camión de carga en Indiana
    4 personas incluyendo un niño perdieron la vida cuando un trailer perdió el control en la I-65. (Publicado viernes 24 de julio de 2015)

    "El conductor del remolque no obedeció las señales de tránsito y venía demasiado rápido” dijo el sargento Kim Riley de la Policía del Estado de Indiana. "Comenzó a golpear autos fuera de su carril y luego se estrelló contra el otro camión de carga”.

    El accidente cobró las vidas de 4 personas, incluyendo la del conductor que causo el accidente.

    Riley dijo que dos adultos y un niño pequeño murieron cuando la camioneta SUV en la que viajaban estalló en llamas tras el impacto.

    Un tercer conductor murió cuando su auto fue golpeado por el camión durante el choque.