Medio hermano de Obama dice que prefiere a Donald Trump

NUEVA YORK – El hermano del presidente Barack Obama puso a retumbar las redes sociales y el ámbito noticioso tras anunciar que votará por Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales.

Se trata del medio hermano keniano del presidente, Malik Obama, quien dio a conocer su voto públicamente durante una entrevista con el diario New York Post.

“Me gusta Donald Trump porque habla con el corazón”, según informó Obama al Post.

Obama, de 58 años, y un demócrata de toda la vida, dijo que su "profunda decepción" por la administración de su hermano Barack le ha llevado a cambiar recientemente de partido.

Obama dijo que concretó su decisión luego de que el director del FBI, James Comey, recomendara retirar las acusaciones sobre el mal manejo de los correos electrónicos por parte de la candidata presidencial por el partido demócrata, Hillary Clinton.

El hermano de Obama dijo también sentirse irritado porque su hermano y Clinton ocasionaron la muerte de uno de sus mejores amigos, el líder libio Moammar Khadafy.

Malik Obama dijo estar especialmente molesto por la decisión del partido demócrata de apoyar el matrimonio entre parejas de un mismo sexo, según el New York Post.

Para ver el artículo completo en inglés haz clic aquí.

Contáctanos