Selfies de solidaridad para Aurora

Selfies de solidaridad para Aurora

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Love to Aurora/Angela Saldaña Camacho

    AURORA- El inicio del juicio contra el autor del tiroteo en un cine de Aurora en el 2012 ha sido difícil para los familiares y amigos de las víctimas, al igual que los residentes del área metropolitana de Denver.

    Un nuevo esfuerzo en las redes sociales busca apoyar a residentes de Aurora en lo que será una montaña rusa de emociones.

    En la página de Facebook de la campaña “Love to Aurora” cientos de personas han publicado selfies con mensajes de solidaridad hacia las familias, policías y bomberos que ayudaron a salvar las vidas de decenas de personas momentos después del ataque.

    En uno de estos mensajes el actor Don Cheadle, de la película “Avengers: Age of Ultron”, muestra un mensaje dirigido a las víctimas y autoridades que dice:” Estamos con ustedes”.

    Nace campaña para apoyar a las víctimas tiroteo

    Nace campaña para apoyar a las víctimas tiroteo
    En la página de Facebook de la campaña “Love to Aurora” cientos de personas han publicado selfies con mensajes de solidaridad hacia las familias, policías y bomberos que ayudaron a salvar las vidas de decenas de personas momentos después del ataque. (Publicado miércoles 15 de julio de 2015)

     

    Don Cheadle, one of the stars of Avengers: Age of Ultron, showing his love and support from Marvel/Disney's red carpet World Premiere April 14th in Hollywood

    Posted by Love to Aurora on Tuesday, April 14, 2015

    Residentes de Colorado como Debbie Engebretson respondieron a estas muestras de cariño con mucho agradecimiento: “¡Gracias! Esto significa mucho para nosotros que vivimos en Aurora”.

    Otra persona que dice ser sobreviviente del ataque dijo que dedicó su primer tatuaje a todos los afectados.

    Doce personas perdieron la vida dentro del cine y otras 70 resultaron heridas. Muchos de ellos eran fanáticos de películas de superhéroes como Avengers.

    En Twitter celebridades, incluyendo el cantante Bon Jovi también mandaron su mensaje de apoyo a los afectados.

    Si quieres mostrar tu apoyo, puedes visitar la página de Facebook www.facebook.com/LovetoAurora o Twitter @LovetoAurora.