Trump: Pandilleros de Chicago son inmigrantes ilegales

Donald Trump cree que una gran cantidad de “pandilleros” en los Estados Unidos, especialmente en Chicago, Baltimore y Ferguson, son inmigrantes ilegales, y dijo que sí llega a convertirse en presidente los sacará del país.

El controversial magnate hizo las declaraciones durante una entrevista en un programa radial de la estación FM Talk 1065 en Mobile, Alabama.

“Muchas de las pandillas que se ven –no creo que les concierte tanto a ustedes (Alabama)- pero cuando nos fijamos en Baltimore, cuando se mira a Chicago y Ferguson y otras áreas, saben, muchos de estos pandilleros son inmigrantes ilegales".

“Ellos van a estar fuera, vamos a sacarlos tan rápido, fuera de este país rápido”. dijo Trump el jueves antes de un mitín en un estadio de Alabama.

[Consideran ilegal propuesta de Trump de confiscar remesas de indocumentados]

Trump, el cual ha logrado aventajar a los demás candidatos republicanos a la presidencia durante recientes  encuestas, ha pedido la deportación masiva de toda aquella persona que haya entrado ilegalmente al país. 

También ha dicho que planifica construir un muro gigante a lo largo de la frontera con México.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El jueves Trump también apareció en la portada de la revista Time, y en entrevista con la publicación volvió a arremeter contra los inmigrantes indocumentados.

[Donald Trump el favorito, según encuesta en IL]

Cuando se le preguntó que tan factible sería eliminar a los inmigrantes indocumentados de los EE.UU., dijo, " Todo saldrá bien", "Se llama gestión", dijo Trump. 

"Vamos a crear un proceso ágil, porque estoy de acuerdo con que, hay algunas muy, muy buenas personas aquí que están aquí ilegalmente. Pero siguen siendo ilegales”.

Contáctanos