Investigan muerte de fan en un estadio de béisbol

Investigan muerte de fan en un estadio de béisbol

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    En el partido de este domingo en Atlanta, se recordó al aficionado Gregory Murrey con un minuto de silencio. Murrey falleció ayer tras caer desde una de las tribunas.

    Las autoridades de Atlanta, Estados Unidos, investigan este domingo la muerte de un aficionado de béisbol de 60 años, identificado como Gregory Murrey, quien murió al caer desde los asientos del nivel superior del estadio Turner Field, durante un juego que disputaron este sábado los Bravos de Atlanta y los Yanquis de Nueva York.

    La víctima mortal cayó más de 12 metros durante la séptima entrada del juego, cuando el jugador de los Yankees Alex Rodríguez se disponía a batear, en un encuentro al que asistieron casi 50,000 aficionados.

    [Te puede interesar: Demandan a dueño de Red Sox por pelotazo]

    Las autoridades aún tratan de determinar las causas del incidente, pero varios testigos han declarado a medios locales que Murrey se habría tropezado al acercarse a la baranda para abuchear al pelotero de origen dominicano.

    Guardan minuto de silencio por fan de béisbol

    Guardan minuto de silencio por fan de béisbol
    Gregory Murrey cayó desde la tribuna durante un partido entre los Bravos de Atlanta y los Yanquis de Nueva York. (Publicado domingo 30 de agosto de 2015)

    Tras su caída, personal médico procedió a atender a Murrey y le practicó reanimación cardiopulmonar en las tribunas, tras lo cual fue trasladado hospital Grady Memorial, en donde fue declarado muerto.

    "Los Bravos están profundamente entristecidos por la pérdida de Greg Murrey en el juego de anoche", indicó el equipo de béisbol por medio de un comunicado, en el que destacó que Murrey era un "apreciado e increíblemente apasionado fanático" de los Bravos de Atlanta.