Captado en cámara: filma cómo la muerde un oso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo Local
    El increíble momento ocurrió en un parque en Burlington, Connecticut.

    Lo que parecía una caminata carente de sorpresas, terminó siendo una experiencia increíble para una montañista en Burlington, Connecticut.

    Stephanie Rivkin caminaba por un hermoso sendero rodeada de una frondosa vegetación cuando de repente se le aparecieron dos osos negros, en el medio del camino.

    [Te puede interesar: Presentan a los pandas del 'baby boom']

    La mujer, sin entrar en pánico y con pavorosa serenidad, comenzó a grabar con su celular el momento cuando de repente, uno de los osos se le acercó, la olió y hasta le tiró un mordisco, sin dejarle serias heridas.

    Increíble: montañista filma cómo un oso la muerde

    Increíble: montañista filma cómo un oso la muerde
    La mujer filmó con su celular cómo se le acercaron dos osos en un parque en Connecticut. Uno de ellos, hasta la huele y le tira un mordisco. (Publicado domingo 30 de agosto de 2015)

    Todo sucedió ante el ojo electrónico de su aparato celular. La experimentada montañista reconoció después que si bien no perdió el control de la situación, sintió pánico.

    Tras el incidente, las autoridades del parque decidieron colocar trampas para dar con el animal, cosa que ocurrió. Lo triste de la historia es que al oso que se le acercó y la mordió, se le realizará la eutanasia.