Chicago

Hallan veneno de ratas en salchichas para perros

Un hospital de animales en un suburbio de Chicago está alertando a dueños de mascotas luego de que un cliente informó que halló en el césped frente al hospital pedazos de salchichas o hot dogs inyectados con veneno para ratas.

Al menos siete pedazos de las salchichas fueron dejadas frente al Riser Animal Hospital en Des Plaines el pasado martes y se cree fueron dejadas para hacerle daño a los animales.

“Todo el mundo sabe que no se debe de poner veneno de rata en las salchichas para que las mismas ratas se las coman” mensaje que fue publicado en la página de Facebook del hospital.

El escandalo surgió cuando el dueño de una mascota trajo los pedazos de salchicha al hospital luego de que su perro se enfermó.

“Estoy muy molesto por lo ocurrido” dijo Daniel Ivanov el dueño de la mascota enferma “Algo peor le pudo haber pasado a mi perro”

El hospital ahora advierte a los dueños de mascotas en Des Plaines y suburbios cercanos a estar en alerta y reportar si su perro se enferma.

La policía de Des Plaines continúa investigando.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Warning for pet owners! Des Plaines dog owners found these hot dogs stuffed with what appears to be rat poison near Laurel & Perry. Posted by Lauren Jiggetts on Wednesday, October 7, 2015

Contáctanos