En aprietos propuesta de Boston 2024

En aprietos propuesta de Boston 2024

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    necn
    Los promotores de #Boston2024 han hecho adecuaciones para acabar con las críticas y oposición a que la ciudad sea sede olímpica.

    Los organizadores de la propuesta para que Boston sea la sede de las Olimpiadas del 2024 ya están llegando a la recta final.

    Están buscando como mejorar deslucidos numeros al enlistar 4,000 voluntarios para promover la propuesta en eventos culturales a través de todo el estado durante el verano.

    [Concejal exige transparencia de Boston 2024]

    En este pasado fin de semana, voluntarios se desplegaron a través de varios festivales culturales, mercados y eventos deportivos como los Bay State Games en Tufts University el pasado sábado, donde se repartieron pulseras de Boston 2024 y otros articulos gratis.

    La organización privada aún no ha lanzado una costosa campaña de relaciones públicas involucrando anuncios de televisión y periódico, aunque dicen que eso aún está en la mesa.

    Hasta el momento solo han utilizado videos en línea con la aparición de varios ex atletas olímpicos y atletas famosos de Boston como el pelotero David Ortiz.

    Boston está compitiendo contra París, Roma y otras ciudades internacionales por la oportunidad de ser la sede de los juegos.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.