Auto se incendia con dos menores secuestrados a bordo

Una persecución por 4 condados que inició con el reporte de una mujer baleada y secuestro de sus dos hijos, terminó en un RV incendiado y los menores enviados al hospital.

El sospechoso que conducía el RV murió en la escena según el vocero de la policía de Arlington, Texas, Chris Cook.

El incidente inició alrededor de las 3 a.m. en el Condado Hunt al este de Dallas cuando una mujer reportó que el sospechoso le disparó tres veces y ella saltó del RV en los que había dos menores a bordo, e inmediatamente avisó a al policía.

Patrullas de diferentes ciudades se unieron a la persecución que cruzó 4 condados y terminó con la RV incendiada en Arlington alrededor de las 4:30 a.m.

La policía de Garland usó barreras de clavos para reventar las llantas pero aún así el conductor que no ha sido identificado siguió conduciendo a 20 millas por hora.

La persecución terminó una carretera cuando la unidad se incendió, ya que los rines prendieron fuego al crear chispas con la carretera. Los menores fueron rescatados y trasladados a un centro de salud. 

Según un comunicado de prensa de la policía de Arlington, los oficiales que abrieron la puerta de la RV para que salieron los menores, escucharon un disparo y creen que el conductor se suicidó y aún no se sabe su nombre ni qué relación tenía con la mujer.

Los menores se reportan estables, dijo el vocero de la policía de Arlington, mientras que la condición de la mujer se desconoce, pero está hospitalizada.

Contáctanos