Atropellada por un auto niña que dormía en su cama

Una niña de 10 años fue hospitalizada luego de ser atropellada mientras dormía en su cuarto después de que un conductor se intrudujo con su vehículo en su casa de Redlands.

A la menor se le rompieron varios huesos por el choque que ocurrió justo antes de las 7:00 a.m. en el bloque 1600 de Occidental Street, según el Departamento de Policía de Redlands.

Un 1997 Mercury Mountaineer viajaba hacia el oeste en la Avenida San Bernardino cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra la casa y atravezó un baño y dos dormitorios.

El SUV se estrelló a través de la pared trasera de la casa y continuó hacia el patio trasero luego de quebrar una valla. Luego se fue sobre un muro de contención de 6 pies de altura antes de que finalmente se estrellara en el dormitorio principal de otra casa localizada en la cuadra 1600 de Nathan Court , dijo la policía.

La chica estaba durmiendo en su dormitorio cuando el SUV entró repentinamente en su dormitorio.

"Total pánico", dijo la madre de la niña, Monique Alonzo. No sabía dónde estaba.

Alonzo notó que su hija, Julissa Strickland, había sido expulsada hacia el patio trasero luego del impacto.

Cuando Julissa tenía 5 años, le diagnosticaron cáncer de cerebro. Sus cirugías la dejaron sin la capacidad de hablar o respirar por su cuenta.

Ahora mismo se encuentra hospitalizada con una pierna y un brazo roto. Se espera que Julissa se recupere completamente del accidente.

No hubo otras lesiones graves por el accidente. La policía identificó al conductor como una mujer de 20 años de Redlands pero no se ha revelado su nombre.

La causa del choque está bajo investigación. No se han presentado cargos en este momento.

La familia dice que esta es la tercera vez este año un automóvil se ha estrellado contra su casa. 

Contáctanos