Acusado de esconder cámaras en vestidores

Acusado de espiar y grabar en vestidores de hombres

Según la policía, el médico acusado grabó secretamente a hombres desnudos por años.

Acusado de esconder cámaras en vestidores

Un médico especialista de los pies, ha sido acusado de instalar cámaras y grabar secretamente a dentro de un vestidor de  hombres de un colegio comunitario y las autoridades dicen que podría haber docenas de víctimas.

Ninos Jando, de 34 años, fue acusado el miércoles en Michigan de tres cargos de capturar o distribuir una imagen de una persona sin ropa. Documentos legales listan a tres hombres víctimas en el caso.

Sin embargo, las autoridades dicen que lo que Jando estaba haciendo en ese vestidor de Michigan no fue un hecho aislado. Se dice que hay docenas de videos de jóvenes desnudos que fueron tomadas en decenas de vestidores durante casi 12 años.

"Estas imágenes pueden estar en todo el mundo y afectar a estas víctimas inocentes por el resto de sus vidas", dijo el fiscal Timoteo Maat.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas examinadas por las autoridades aparenta ser menores de edad, pero dijeron que todavía hay mucho material por revisar.

Dentro del auto del médico la policía dijo que encontró seis bolsas de aseo, ocho cámaras, tres teléfonos celulares, un disco duro de computadora, una computadora portátil y tarjetas de membresía a diferentes gimnasios, bajo diferentes nombres. Los investigadores dijeron que un GPS hallado dentro del auto proporcione más información sobre las actividades de Jando.

Jando tiene historial de haber sido detenido y acusado de crímenes similares en el área de Chicago. En el 2009, un policía encubierto pensó que  Jando actuaba sospechosamente en el vestidor del gimnasio Xsport Fitness Center, de St. Charles. Tras investigar, la policía de St. Charles descubrió  21 videos del estilo, dijeron las autoridades.

Jando quedó detenido bajo una fianza de $200,000 dólares. Y un juez le prohibió salir del condado de  Muskegon de Michigan, en caso de pagar la fianza.

Cualquier persona que crea que ha sido víctima de Jando se le pide que llame al detective de la policía de Muskegon, Andrew Rush al 231-724-6752.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Ayer a las 10:57 PM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:20 AM

  • Video

    ¿Tiene Madonna un nuevo amor?

    La fotografía de la cantante junto a un famoso y polémico exdeportista desató los rumores. ¿Son solo amigos o hay algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:55 AM

  • Video

    Buscan detener a enfermera desafiante

    Funcionarios estatales están buscando una orden judicial para detener a Kaci Hickox para lo que le resta del periodo de incubación del virus.

    [AP]

  • Video

    Tim Cook, CEO de Apple se declara gay

    En un ensayo para Bloomberg Businessweek, Cook escribió que aunque nunca negó su sexualidad, tampoco la había reconocido en público.

    [AP]