Acusado de esconder cámaras en vestidores

Acusado de espiar y grabar en vestidores de hombres

Según la policía, el médico acusado grabó secretamente a hombres desnudos por años.

Acusado de esconder cámaras en vestidores

Un médico especialista de los pies, ha sido acusado de instalar cámaras y grabar secretamente a dentro de un vestidor de  hombres de un colegio comunitario y las autoridades dicen que podría haber docenas de víctimas.

Ninos Jando, de 34 años, fue acusado el miércoles en Michigan de tres cargos de capturar o distribuir una imagen de una persona sin ropa. Documentos legales listan a tres hombres víctimas en el caso.

Sin embargo, las autoridades dicen que lo que Jando estaba haciendo en ese vestidor de Michigan no fue un hecho aislado. Se dice que hay docenas de videos de jóvenes desnudos que fueron tomadas en decenas de vestidores durante casi 12 años.

"Estas imágenes pueden estar en todo el mundo y afectar a estas víctimas inocentes por el resto de sus vidas", dijo el fiscal Timoteo Maat.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas examinadas por las autoridades aparenta ser menores de edad, pero dijeron que todavía hay mucho material por revisar.

Dentro del auto del médico la policía dijo que encontró seis bolsas de aseo, ocho cámaras, tres teléfonos celulares, un disco duro de computadora, una computadora portátil y tarjetas de membresía a diferentes gimnasios, bajo diferentes nombres. Los investigadores dijeron que un GPS hallado dentro del auto proporcione más información sobre las actividades de Jando.

Jando tiene historial de haber sido detenido y acusado de crímenes similares en el área de Chicago. En el 2009, un policía encubierto pensó que  Jando actuaba sospechosamente en el vestidor del gimnasio Xsport Fitness Center, de St. Charles. Tras investigar, la policía de St. Charles descubrió  21 videos del estilo, dijeron las autoridades.

Jando quedó detenido bajo una fianza de $200,000 dólares. Y un juez le prohibió salir del condado de  Muskegon de Michigan, en caso de pagar la fianza.

Cualquier persona que crea que ha sido víctima de Jando se le pide que llame al detective de la policía de Muskegon, Andrew Rush al 231-724-6752.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Aracely Arámbula llega con "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    "En otra piel": así fue el gran final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Video

    Chelsea Clinton y su bebé salen del hospital

    La hija del expresidente Bill Clinton, acompañada de su esposo Marc Mezvinsky, fue dada de alta el lunes del hospital Lenox Hill en Manhattan, junto con su primer bebé, Charlotte.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    "Inaceptable" intruso en la Casa Blanca

    Cuestionan la labor del Servicio Secreto en la Casa Blanca tras el escándalo desatado por un intruso que se coló en su interior.

    [EFE]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Fotos

    "En otra piel": mejores momentos del gran final

    Revive el gran final en esta galería de lo mejor de este fantástico final.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:36 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Armas de lujo de los narcos

    Narcotraficantes y sicarios lucen sus armas en las redes sociales no sólo para demostrar su poder de fuego, sino como símbolo de estatus. Los narcos y sicarios han demostrado gusto por las armas –desde pistolas hasta AK-47– chapadas en oro e incrustadas de piedras preciosas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 26 at 3:14 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM