Policía: dentista grabó a niños en el baño de la playa North

Fue encontrado desnudo dentro del baño y sosteniendo su teléfono sobre una de las cabinas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: dentista grabó a niños en el baño de la playa North
    Chicago Police

    Un dentista de Chicago fue acusado de posesión de pornografía infantil tras ser descubierto por la policía mientras grababa a menores y adultos en el interior de un baño público en la playa de la avenida North. 

    Gregory Stump de 68 años de edad, fue arrestado por las autoridades la tarde del viernes en los alrededores de la playa cerca de la cuadra 1600 N. Lake Shore Drive.

    La policía dijo que agentes encontraron a Stump desnudo y sosteniendo su teléfono celular sobre una de las cabina del baño. 

    Al examinar el teléfono se descubrió que contenía imágenes de un joven de 16 años quitándose el traje de baño así como otras imágenes de jóvenes y adultos usando el urinal, dijo el ayudante del fiscal del Condado de Cook.

    Ante las acusaciones el abogado del dentista consiguió que un juez modificara los términos de la liberación de Stump, permitiendo que podrá seguir atendiendo a pacientes menores de edad, pero solo si sus padres están presentes Desgarrador: captan instante en que hombre abandona bebéDesgarrador: captan instante en que hombre abandona bebé

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.