Michelle Miner El

Cómo ver Chi-Town Rising por televisión o por internet

El evento será transmitido por Telemundo Chicago a partir de las 11:30 p.m.

¿Se le dificulta llegar hasta el centro de Chicago para la celebración Chi-Town Rising?... quizás ya tienes otros planes para la nochevieja, aún así podrás ser parte de la fiesta sintonizando Telemundo Chicago a partir de las 11:30 p.m.

Desde las presentaciones musicales de Saint Motel, al artista de hip hop, Sir the Baptist, hasta el conteo regresivo, ascenso de la enorme estrella y el tan esperado espectáculo de fuegos artificiales,podrás verlos desde la comodidad de tu casa en nuestro programa especial. 

Acompaña a Penélope Menchaca presentadora de 12 Corazones que junto a Maria Elena Ponticello de Telemundo Chicago serán las anfitrionas de la gran fiesta. 

¡Únete a nuestra transmisión en vivo a partir de las 11:30 p.m. y dale la bienvenida al 2017 con Telemundo Chicago desde Chi-Town Rising!

Descarga la aplicación de Telemundo Chicago, para que seas parte del conteo regresivo y ver imágenes en vivo del gran despliegue de fuegos artificiales. 

¡Únete a nuestra transmisión en vivo a partir de las 11:30 p.m.y dale la bienvenida al 2017 con Telemundo Chicago desde Chi-Town Rising!
Contáctanos