Chicago

Mujer salta de auto y escapa ataque sexual en Albany Park

Ahora la policía busca a dos sujetos hispanos que manejaban un auto color plata.

La policía de Chicago pide ayuda al público para intentar identificar un auto usado durante un intento de asalto sexual a una mujer, el martes en la mañana en el vecindario de Albany Park.

Según la policía, alrededor de las 6:15 a.m., una mujer se encontraba esperando el autobús cerca de la intersección entre las avenidas Montrose y Kimball, cuando un auto pequeño de color plata con dos hombres hispanos en su interior, se le acercó sospechosamente.

El auto comenzó a dar vueltas por la zona y luego se detuvo en el estacionamiento de un negocio, dijo la policía.

Fue ahí cuando los hombres empezaron a llamar la atención de la mujer e intentaron persuadirla para que entrara al auto.

Cuando la mujer se negó, uno de los hombres se bajó del auto, y a la fuerza la agarró y la arrastró al asiento trasero.

La policía dijo que mientras que el conductor comenzó a manejar en dirección este, el segundo hombre intentó asaltarla sexualmente.

Por suerte la mujer logró abrir la puerta del auto en marcha y saltar para escapar cerca de las avenidas Cullom y Western.

Ambos sospechosos son descritos como dos hombres hispanos, uno de entre 25 a 35 años de edad, altura de entre 5 pies y 10 pulgadas o 6 pies, 180 libras de peso, ojos color marrón y tez oscura.

Al momento del incidente, tenía el pelo despeinado, y vestía una camiseta color oscura.

El otro hombre, fue descrito como de 25 a 30 años, estatura de entre 5 pies, a 4 o 7 pulgadas de alto, 150 libras de peso y tez marrón pero clara.

Cualquier persona con información sobre este caso se le pide llamar a los detectives de la zona norte al (312) 744-8261.

Contáctanos