Tratamiento devuelve el deseo sexual

Tratamiento devuelve el deseo sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hay un nuevo procedimiento, recién aprobado por el gobierno, que aseguran está transformando las vidas de cientos de mujeres que, con la menopausia, han perdido el apetito sexual.

    La ginecóloga Mónica Simón explica cómo este procedimiento con rayos láser, conocido como el “Toque Mona Lisa”, está combatiendo los síntomas que acompañan a la menopausia, incluyendo la pérdida del deseo sexual.

    “Se sube la humedad vaginal, y cuando tienes más mucosidad vaginal, eso pone la vagina como antes de la menopausia”, dijo.

    Video: Tratamiento devuelve el deseo sexual

    Video: Tratamiento devuelve el deseo sexual
    Este procedimiento con rayos láser, conocido como el “Toque Mona Lisa”, está combatiendo los síntomas que acompañan a la menopausia, incluyendo la pérdida del deseo sexual. (Publicado viernes 11 de septiembre de 2015)

    El uso del innovador procedimiento empezó en Italia. Durante los últimos ocho años, se ha propagado por toda Europa, y en diciembre de 2014, fue aprobado en los Estados Unidos.

    El tratamiento, que requiere tres sesiones, cuesta entre $2,000 y $3,000. Aunque no es cubierto por los seguros médicos, es recomendable para mujeres que, a causa de alguna enfermedad, no pueden recibir tratamiento hormonal.

    • En otro tema de interés: 9-11, el día que cambió el mundo. Haz click aquí  o presiona en la foto.