Illinois

Cervecería Revolution anuncia masivo retiro del mercado

10 mil barriles de cerveza no cumplen con los estándares de calidad de la empresa.

Revolution Brewery, la cervecería artesanal más grande de Illinois anuncia el retiro del mercado de varios lotes de cerveza, incluyendo la popular “Anti Hero IPA" y "Fist City Pale Ale". 

De acuerdo a la empresa, a pesar de que las cervezas afectadas no ponen en peligro la salud de los consumidores, serán retiradas ya que no cumplen con las especificaciones y estándares de calidad de la marca en relación al “sabor y gusto" 

El retiro del mercado incluye las cervezas: Anti Hero IPA, Fist City Pale Ale, Cross of Gold Ale, Mosaic Hero IPA, Eugene Porter y Unessionable Imperial IPA.

Revolution Brewery dice que las cervezas afectadas contienen un sabor característico a las del estilo belga que no cumple con los estándares de las cervezas americanas.

“Creemos que estos "mal sabores" fueron producidos por un tipo de levadura de baja calidad que no fue detectada a tiempo durante la producción”, dijeron Joshua Deth y Brewmaster Jim Cibak, presidentes de la cervecería.

Se estima que más de 10 mil barriles de cerveza pudieron verse afectados, 2 mil de estos ya se habían consumido.

Revolution Brewery se encuentra eliminando los lotes afectados de los almacenes y distruibudoras y aseguran que una nueva producción de cerveza está en pie esta semana.

Los lotes afectados y fechas en que fueron vendidas son:

  • Anti Hero IPA 8-5-16 al 10-11-16
  • Fist City Pale Ale 8-11-16 al 9-26-16
  • Cross of Gold Ale 8-23-16
  • Mosaic Hero IPA 8-16-16 al 9-8-16
  • Eugene Porter 8-3-16 al 10-6-16
  • Unsessionable Imperial IPA 9-27-16 al 10-7-16

[[271984391,C]]

Contáctanos