Chicago

Responde ayuda a mamá que quería las fotos de su hija

Marveli Mateos cuenta que gastó miles de dólares en la presentación de tres años de su pequeña.

Entre el vestido y la fiesta cuya celebración dice es muy parecida a la de una quinceañera, asegura que una de las cosas más importantes para ella era documentar cada detalle.

Para eso indica que contrató los servicios de Bonita Rosa, luego que su padre encontrara sus servicios por la internet.

Marveli no lo dudó y firmó un contrato para recibir dos DVDs, la ampliación de una foto, además de un sitio en internet privado donde tendrían acceso a las fotografías. Todo eso a un costo de $1,100.

El contrato no especificaba fecha de entrega de todo el material, pero de acuerdo con Marveli, debió haberlo recibido tres meses después de la fiesta. Lo único que recibió, asegura, fue un DVD no editado y así siguió a la espera para recibir todo el material.

Cuenta que a pesar de varias llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, no pudo localizar a la dueña de Bonita Rosa.

Tras casi un año de espera, llamó a Telemundo Chicago Responde.

Nuestro equipo investigativo logró comunicarse con la dueña de Bonita Rosa. Por teléfono, la dueña de Bonita Rosa indicó que debido a asuntos personales se había retrasado en la entrega del material, pero que se comprometía a entregarle todo lo acordado a Marveli.

Así fue como entonces Marveli recibió los recuerdos más preciados que temía nunca volver a ver.

Contáctanos