Chicago

Reportan intento de rapto de niño en Irving Park

Un hombre descrito como hispano ofreció dulces a un menor para intentar montarlo en su camioneta.

La policía de Chicago emitió una alerta de seguridas luego de que un hombre intentó atraer a un niño de 8 años a su camioneta la noche del lunes en el vecindario de Irving Park al noroeste de la ciudad. 

De acuerdo a la policía, alrededor de las 7:10 p.m el niño estaba frente a su casa sobre la cuadra 3600 North Whipple, esperando a otros miembros de su familia para ir a un parque, cuando un hombre estacionó su camioneta cerca y comenzó a ofrecerle dulces.

El niño le dijo que “no” al hombre en varias ocasiones y cruzó la calle para intentar ir a la casa de un amigo, fue entonces cuando el hombre comenzó a alejarse del lugar en dirección sur mientras que la madre del niño alertó al 911.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de entre 30 a 40 años de edad, con pelo rizado rubio en la parte superior de la cabeza, y de color oscuro en los lados, dijo la policía.

Al momento del incidente, vestía una camiseta polo azul marino con cuello.

La camioneta que manejaba el sospechoso es de color blanca con franjas azules en sus puertas.

Cualquier persona con información sobre el incidente o el sospechoso se le pide llamar a los detectives de la zona norte al (312) 744-8200.

¡Gratis para hacer y ver en Chicago en septiembre!

Contáctanos