Policía: Pareja abusó de niña invocando la Biblia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    St. Lucie County Sheriff's Office via NBC6

    Una pareja de Florida presuntamente habría convertido en su esclava sexual y aislado del mundo exterior a una menor de edad por más de cinco años y justificado sus actos basados en la Biblia, según dijo la policía después de arrestar a los sospechosos.

    Rob Johnson, de 44 años, y su esposa, Marie Johnson, de 43 años, de Port St. Lucie, fueron arrestados el martes y acusados ​​de delitos graves de asalto sexual.

    El Departamento de Policía de Port St. Lucie dijo que la adolescente de 13 años fue enviada a vivir con los Johnson después de que su madre murió.  Poco después se le dijo a su llegada que sólo podía ser parte de la familia si tenía relaciones sexuales con ellos.

    Supuestamente le dijeron que llamara a Rob "maestro", de acuerdo a documentos revelados por los investigadores, y Marie Johnson la empujaba contra una pared y sujetaba por la garganta hasta que la chica accedía a las demandas sexuales.

    [Te puede interesar: Viral foto de madre lactando a hijo y amigo]

    La niña, que no se identifica en los documentos de la policía, fue golpeada cuando ella no siguía las instrucciones de la pareja o no completaba otras tareas del hogar, según la policía.

    La menor dijo que el abuso continuó en varias ocasiones por más de cinco años. Todo el tiempo, Rob Johnson realizó lecturas bíblicas dominicales para su familia en su casa, invocando pasajes del Antiguo Testamento para justificar las acciones, según relatan documentos de la corte.

    [Te puede interesar: Mira la conmovedora historia de un niño “marciano”]

    La policía dijo que la niña, quien ahora tiene 21 años, fue educada en casa, no se le permitía usar el teléfono y era obligada a ensayar qué decir a los médicos si le preguntaban acerca de su actividad sexual.

    La chica finalmente fue capaz de salir de la casa después de que cumplió 18 años y se mudó con su abuela a Ohio, explicó la policía.

    Los Johnson fueron liberados bajo fianza el martes, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie, después de que cada uno pagó fianza de 60,000 dólares.

    En otro tema de interés: Abogan por bailarina a quien “sembraron” droga. Detalles aquí o presiona en la foto.