Video: Osito se da gran vida jugando con hamaca

Video: Osito se da gran vida jugando con hamaca

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jim Easton/NBC via VOD

    Prepárate para una sobrecarga de ternura. De los creadores de "¡Mamá, hay osos en la piscina!" ahora tenemos a otro intruso que hace de las suyas en casa.

    Un adorable osito fue descubierto el jueves merodeando en el jardín de una vivienda en Colorado y dándose la gran vida mientras jugueteaba con una hamaca. 

    El dueño de la casa en Colorado Springs vio al oso en su patio y rápidamente tomó una cámara para grabar el curioso momento.

    Video: Osito se da la buena vida jugando con hamaca

    Video: Osito se da la buena vida jugando con hamaca
    Prepárate para una sobrecarga de ternura. Un adorable osito fue descubierto el jueves merodeando en el jardín de una vivienda en Colorado y dándose la gran vida mientras jugueteaba con una hamaca. Mira el gracioso video. (Publicado viernes 18 de septiembre de 2015)

    El cachorro saltó dentro y fuera de la hamaca varias veces mientras su madre y otro cachorro lo miraban cautelosos siendo testigos de semejante diversión.

    El osezno era experto en subir a la movediza hamaca. Finalmente terminó sus piruetas con una caída y como si nada se alejó para reunirse con su familia.

    Afortunadamente al oso ni a la hamaca les pasó nada que lamentar luego del desenfrenado pasatiempo.