Marcando la Diferencia Chicago

Marcando la Diferencia Chicago

Historias inspiradoras y positivas en el área de Chicago

NBC 5 y Telemundo Chicago ayudan a víctimas de los desastres

Telemundo Chicago y NBC5 unieron esfuerzos para recaudar fondos a través de la Cruz Roja Americana para nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños afectados por los desastres naturales.

(Published viernes 22 de septiembre de 2017)

Gracias a la generosidad de muchos, NBC 5 y Telemundo Chicago recaudaron $3.7 millones hasta ahora durante un banco de llamadas este viernes.

A raíz de los mortales terremotos en México y los potentes huracanes que recientemente afectaron parte de los Estados Unidos y el Caribe, NBC 5 y Telemundo Chicago trabaja con la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados y labores de socorro.

Llama hoy y ayuda a las víctimas de los terremotos y huracanes

Llama hoy y ayuda a las víctimas de los terremotos y huracanes

Llama hoy viernes al 312-836-4844 o al 4855 hasta las 6:30 p.m. y haga su donativo a la Cruz Roja. 

(Publicado viernes 22 de septiembre de 2017)

Este viernes 22 de septiembre, será más fácil hacer tu donación por medio de la Cruz Roja Americana y apoyar las áreas afectadas por los desastres naturales y ayudar a los sobrevivientes. 

¿Quieres enviar tu ayuda y Marcar la Diferencia? Únete y participa del banco de llamadas que NBC 5 y Telemundo Chicago realizan en conjunto este viernes desde las 6 a.m. hasta las 6:30 p.m.

Para hacer tu donación a través de Telemundo Chicago puedes llamar al 312-836-4844 o para hacerla en inglés por medio de nuestra cadena hermana NBC 5 puedas llamar al 312-836-4855.

También puedes hacer tu donativo en la página web de la Cruz Roja, aquí podrás seleccionar a que causa quieres enviar tu ayuda: Terremotos México, Huracán María, Huracán Irma o Harvey.

Las donaciones en línea ya son aceptadas y continuarán hasta después de nuestro banco de llamadas. 

Aquí una lista de otras organizaciones en Chicago que están enviando ayuda a los damnificados.



¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS