Chicago

NBC 5 y Telemundo Chicago ayudan a víctimas de los desastres

Gracias a la generosidad de muchos, NBC 5 y Telemundo Chicago recaudaron $3.7 millones hasta ahora durante un banco de llamadas este viernes.

A raíz de los mortales terremotos en México y los potentes huracanes que recientemente afectaron parte de los Estados Unidos y el Caribe, NBC 5 y Telemundo Chicago trabaja con la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados y labores de socorro.

Este viernes 22 de septiembre, será más fácil hacer tu donación por medio de la Cruz Roja Americana y apoyar las áreas afectadas por los desastres naturales y ayudar a los sobrevivientes. 

¿Quieres enviar tu ayuda y Marcar la Diferencia? Únete y participa del banco de llamadas que NBC 5 y Telemundo Chicago realizan en conjunto este viernes desde las 6 a.m. hasta las 6:30 p.m.

Para hacer tu donación a través de Telemundo Chicago puedes llamar al 312-836-4844 o para hacerla en inglés por medio de nuestra cadena hermana NBC 5 puedas llamar al 312-836-4855.

También puedes hacer tu donativo en la página web de la Cruz Roja, aquí podrás seleccionar a que causa quieres enviar tu ayuda: Terremotos México, Huracán María, Huracán Irma o Harvey.

Las donaciones en línea ya son aceptadas y continuarán hasta después de nuestro banco de llamadas. 

Aquí una lista de otras organizaciones en Chicago que están enviando ayuda a los damnificados.

Contáctanos