Mario López será el anfitrión de la gran fiesta de despedida de año en Chicago

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La transmisión televisiva del evento en español comienza a las 11 p.m. por Telemundo Chicago y NBC 5 y contará con la participación de Penélope Menchaca, Maricela Vazquez, Maria Elena Ponticello y Lily Fragoso como anfitrionas. (Published miércoles 16 de diciembre de 2015)

    Mario López llega a Chicago para despedir el año y será el presentador de la gran fiesta Chi Town Rising el 31 de diciembre junto con el talento local de Telemundo Chicagi y NBC5

    La transmisión televisiva del evento en español comienza a las 11 p.m. por Telemundo Chicago y NBC 5 y contará con la participación de Penélope Menchaca, Maricela Vázquez, Maria Elena Ponticello y Lily Fragoso como presentadoras. 

    El programa especial de despedida de año también se transmitirá a nivel nacional en español por los canales COZI TV y TeleXitos.

    La fiesta es la primera en su clase que se organiza durante la víspera de año nuevo en Chicago y contará con la presentación de la legendaria agrupación de rock, "Chicago" y la banda de rock alternativo "American Authors", seguido de la cuenta regresiva para recibir el 2016 con fuegos artificiales en el río frente alHotel Hyatt Regency 151 E Upper Wacker Dr.

    Durante el conteo regresivo para despedir el 2015 una enorme estrella representativa de la bandera de Chicago ascenderá 36 pisos de la torre del hotel Hyatt y cuando llegue al tope, un gran espectáculo de fuegos artificiales iluminará el río Chicago. 

    Chi Town Rising es traída a Chicago por Corona Extra y el hotel Hyatt, y es financiada de forma privada, la misma será transmitida por televisión esa noche por Telemundo y NBC Chicago.