Chicago

Tras el intenso frío, más nieve viene de camino a Chicago

La nieve más pesada podría caer de la noche del viernes a la mañana del sábado.

Luego del intenso frío y sensaciones de hasta 20 grados bajo cero vividas el jueves, un nuevo sistema invernal entra a la zona de Chicago este fin de semana. 

El viernes podríamos experimentar un leve ascenso en el termómetro con temperaturas en los 20 grados acompañados de posibles episodios de nieve durante el día y lluvia helada durante la hora pico de la tarde.

Esa entrada de aire ligeramente cálido es lo que causará acumulaciones de hasta 8 pulgadas de nieve específicamente para zonas al norte de Chicago y dos en el centro. 

La nieve más pesada se prevé que caiga entre horas de la noche del viernes y la mañana del sábado. 

Según pronósticos a futuro esa nieve comenzará a mezclarse con agua en forma de lluvia helada la cual persistirá hasta horas de la noche del sábado.

Se le pide tener precaución y cautela al viajar por las carreteras ya que la mezcla de hielo y agua podría causar accidentes en cualquier momento. 

Luego de esas posibles nevadas, el intenso frío regresa el domingo cuando se esperan temperaturas máximas de tan solo un digíto y sensación térmica de 15 grados bajo cero. 

No será hasta el inicio de la próxima semana cuando finalmente podríamos tener un descanso del intenso frío.

“El Vigilante” de Telemundo Chicago sobrevoló por nuestra bella ciudad en uno de los días más fríos de esta temporada. ¡Qué hermosa vista!
Contáctanos