Lo acusan de enjaular a esposa e hijo durante años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Noticiero Telemundo
    El horrendo hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

    El hombre que presuntamente mantuvo encerrados a su esposa y un hijo autista en una jaula durante años en una ciudad argentina, será procesado por la justicia de ese país, según confirmaron varios medios, como El Universal, de México.

    Se trata de Eduardo Oviedo, un albañil de 66 años, quien, según los cargos, obligó durante seis años a su pareja y al hijo de 32 años a vivir en una jaula en el fondo de su vivienda en Mar del Plata, una ciudad balnearia en la provincia de Buenos Aires.

    Oviedo tenía en el fondo de su casa una precaria jaula, construida de madera, ladrillos y algunos barrotes.

    Horror: por años tuvo enjaulados a esposa e hijo

    Horror: por años tuvo enjaulados a esposa e hijo
    Un albañil enfrenta cargos en Argentina por mantener encerrados en una jaula a su esposa y un hijo autista durante seis años. (Publicado domingo 6 de septiembre de 2015)

    De acuerdo a los testimonios de quienes descubrieron hace unos días la horrenda situación, en el piso de la jaula fueron hallados material fecal, jeringas, contenedores de gasolina y algunas bolsas con comida para perros.

    El macabro hallazgo sacudió al país sudamericano. En las últimas horas trascendieron escalofriantes datos que al parecer ocurrieron durante ese tiempo en que Oviedo supuestamente mantuvo en cautiverio a su esposa, de 61 años, e hijo.

    Se tienen indicios de que el albañil, quien se encuentra detenido a la espera del procesamiento judicial que daría inicio al juicio en su contra, habría alimentado al hijo con la comida para animales, de acuerdo a medios argentinos e internacionales.

    Trascendió además que éste último sumó graves traumas por el horror que vivió esos años, al igual que la mujer.

    Todo surgió cuando algunos de los otros hijos del sospechoso, quienes estaban amenazados por el padre de mantener silencio, realizaron la pertinente denuncia.