Chicago

Gratis: “Ziplining” en el Millennium Park este fin de semana

El " zip line" estará abierto desde el sábado 12 de febrero hasta el lunes 15 de 11 a.m. a 5 p.m.

Si necesitas ideas para una actividad diferente y de bajo costo para festejar el Día de San Valentín en Chicago, no hay nada mejor que esto: hacer “Zip Lining o lanzarse de “Tirolesa Libre” en el Millennium Park y luego tomarse una taza de chocolate caliente.

Y todo como parte de una campaña turística para atraer visitantes a la ciudad de Kissimmee, Florida.

“Experience Kissimmee” construirá una cuerda o tirolina de 200 pies de largo a través del parque, en donde podrás "volar y ver Chicago desde otra perspectiva" como parte del lema de su campaña: “Escapa del frío. Calienta tu corazón”

Durante esta aventura, podrás lanzarte desde una plataforma de tres pisos de alto hasta llegar a una carpa con calefacción, en donde luego del congelante recorrido podrás tomarte una taza de chocolate caliente y participar de sorteos para ganarse unas vacaciones y otros premios.

El "Freezin Gator Zip” estará ubicado al norte del parque en el North Chase Promenade y contará con la exhibición de un cocodrilo bebé para tomarse fotos y hacernos sentir que estamos en la Florida.

"Para esta campaña, decidimos traer un poco de la diversión y calor a nuestros amigos congelados de Chicago” dijeron los organizadores del evento. 

El " zip line" estará abierto desde el sábado 12 de febrero hasta el lunes 15 de 11 a.m. a 5 p.m.

Contáctanos