Chicago

Feroz accidente mata a tres mujeres de Chicago en Milwaukee

Iban a bordo de un auto del servicio Uber cuando una camioneta las impactó

Autoridades reportan que tres mujeres de Chicago perdieron la vida el pasado fin de semana cuando el auto en el que viajaban fue impactado por un conductor que rebasó una luz roja en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin.

El lunes la oficina del médico forense de Milwaukee, identificó a las víctimas del accidente como: Amy Taylor, de 32 años de edad, Ashley Sawatzke de 30 y Lindsey Cohen de 35.

La policía dijo que el pasado domingo un conductor que iba al volante de una SUV Lexus R350 rebasó una luz roja mientras intentaba hacer un doblez, e impactó el Ford Fusion en donde iban las tres mujeres.

Tras el choque dos hombres que iban dentro del Lexus, escaparon de la escena a pie, dijo la policía.

El dueño del Ford Fusion era un conductor del servicio Uber, que en ese momento ofrecía servicio de transporte a las mujeres. 

El conductor de 41 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada fue transportado al hospital con lesiones menores.

“Estamos devastados por este trágico accidente y extendemos nuestros pensamientos más profundos y condolencias a todos por la pérdida de sus seres queridos.”, expresó Kayla Whaling, portavoz de Uber.

La tarde del lunes, la policía de Milwaukee informó que el conductor sospechoso, un hombre de 23 años de edad se entregó a las autoridades.

La investigación del accidente continúa en curso. 

Tragedia: choque deja 13 muertos en California

Contáctanos