Chicago

Ultiman a padre de tres niños frente a restaurante en Pilsen

Un auto en marcha abrió fuego contra un grupo de personas frente al restaurante Express Grill anoche en Pilsen.

Un hombre murió y otro resultó herido durante una balacera desde un auto en marcha que se desató frente a un restaurante que opera las 24 horas, la noche del martes en el vecindario de Pilsen.

Según la policía de Chicago, alrededor de las 11:40 p.m., dos hombres se encontraban frente al restaurante Express Grill en el 800 al oeste de la calle 18, cuando una persona les disparó.

Durante horas el cuerpo de un hombre de 43 años de edad, se mantuvo tendido en medio de la calle 18 después de recibir un disparo en el pecho, y morir en la escena.

El miércoles Telemundo Chicago conversó con la familia de la víctima que lo identificó como Jesús Juárez, un padre de tres niños. 

“Había ido a ver un partido de los White Sox, y luego fue al bar Simone por un trago, al final de la noche fue por algo de comer cuando le dispararon” dijo su hermana Elizabeth Juárez.

“Él era un hombre familiar, tiene 3 niños, no era problemático, al contrario, era una persona que intentaba solucionar problemas.. no se merecía esto”

La otra persona herida, un hombre de 35 años de edad, resultó herido de bala en la rodilla y fue transportado al Hospital Stroger del Condado de Cook.

Un cajero del Express Grill, dijo a NBC 5 que instantes antes de la balacera, cuatro hombres estaban a punto de ordenar su comida, cuando una camioneta SUV color plateada de detuvo y comenzó a dispararles.

Vecinos que disfrutaban de las buenas condiciones del tiempo de la noche del martes, aturdidos no podían creer lo ocurrido.

“Estaba sentado en mi sofá, con la puerta de mi porche abierta, cuando de repente escuche de unos cinco a seis disparos” dijo un vecino. "Pensé que eran fuegos artificiales, pero luego me di cuenta de que eran disparos, luego escuche un auto acelerar a toda prisa”

La policía no ha podido identificar a ningún persona sospechosa de la balacera, y no saben cuál pudo haber sido el motivo.

Contáctanos