Llegan de Argentina en furgoneta a ver al Papa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo 51
    La familia arribó a Filadelfia luego de 13,000 millas, a bordo de una furgoneta.

    La familia argentina que partió de Buenos Aires en marzo pasado a bordo de una furgoneta con rumbo a Filadelfia, para ver al Papa Francisco, llegó este jueves a su destino luego de más de 13,000 millas de viaje.

    Catire Walker y su esposa Noël Zemborain, junto con sus hijos Carmin, Mia, Dimas y Cala, salieron de la capital argentina hace seis meses y recorrieron Sudamérica, Centroamérica y México, antes de ingresar a Estados Unidos.

    La familia llegó a Filadelfia donde se unirán a la delegación argentina que participa en el Encuentro Mundial de las Familias, donde esperan ver y oír al Pontífice nacido en Buenos Aires hace 78 años.

    Familia argentina llega en furgoneta a Filadelfia

    Familia argentina llega en furgoneta a Filadelfia
    Partieron desde Buenos Aires en marzo pasado, y luego de más de 13,000 millas, arribaron a la ciudad donde el Papa Francisco participará de un congreso mundial sobre familias.. (Publicado jueves 24 de septiembre de 2015)

    "La esencia de esto es hacer un viaje en familia y, bueno, el Encuentro le da un sentido más profundo y le da una meta, pero es un viaje en familia", había dicho hace unas semanas Noël Walker, una argentina de 39 años que se dedica a la comunicación y el mercadeo.

    A pesar de varias averías, lluvias torrenciales y a veces no tener un lugar donde dormir, los Walker aseguraron que desconocidos a lo largo del recorrido les tendieron siempre una mano.

    El vehículo que terminó siendo una parte indivisible de la familia, hasta tiene nombre propio: Francisca, una VW de la década del 80 a la que le pegaron adhesivos con las banderas de cada país que cruzaron.